juego Pokémon de ROL juego Pokémon de ROL
atrapalos todos
juego Pokémon de ROL
            Chat           Buscar         Miembros         Grupos de Usuarios         Perfil
Fecha y hora actual: Jue Ago 24, 2017 4:41 am
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Login







Aventura de grotle09 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> Aventuras
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 10:16 pm    Asunto:  Aventura de grotle09 Responder citando

Estás parado frente a la Ruta 201, una fresca y refrescante brisa te roza la cara. Una seńora pasa cerca tullo con muchas bolsas y dos Starly danzan en el aire. Un abrigador Sol se luce en el cielo y ninguna nube impide su total vista.

(si no sabes que hacer has clic en el Spoiler).
Spoiler:

tienes que explicar los que tu harás y recuerda no puedes manejar a otras personas, naturaleza o pokémon


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:17 pm    Asunto:   Responder citando

Bueno creo que ira a la hierva haber si hay algun pokemon

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 1:15 am    Asunto:   Responder citando

Entras a la hierva alta, no vez ningún Pokémon por ningún lado, pero en el momento menos esperado una bidoof salta de su escondite, está furiosa por que estás en el territorio de su nido.

Combate:

Pv:18
Nivel:4
Ataques: Placaje
Stats:
A=4
D=4
V=3

_________________
Equipo:
♂ Nvl. 6 PV 22 A=13 D=9 V=9 Activa
♀ Nvl. 6 PV 20 A=8 D=8 V=12 amable
♂ Nvl. 4 PV 15 A=8 D=6 V=9 Ingenua
♂ Nvl. 2 PV 13 A=6 D=6 V=6 tímida
♀ Nvl. 4 PV 17 A=8 D=7 V=11 Rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 2:01 pm    Asunto:   Responder citando

Turtwig yo te elegio usa embestida

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 2:48 pm    Asunto:   Responder citando

Turtwig corre a toda velocidad y tacléa a Bidoof, causándole 7 PV de dańo, Bidoof se levanta rápidamente y te tacléa causandote 2 PV de dańo:

11/18

18/20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 3:01 pm    Asunto:   Responder citando

turtwig usa refugio

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 3:41 pm    Asunto:   Responder citando

Turtwig se esconde en su caparazón al escuchar tus palabras y Bidoof lo embiste, pero Turtwig no recibe ningún dańo:

11/18

18/20

_________________
Equipo:
♂ Nvl. 6 PV 22 A=13 D=9 V=9 Activa
♀ Nvl. 6 PV 20 A=8 D=8 V=12 amable
♂ Nvl. 4 PV 15 A=8 D=6 V=9 Ingenua
♂ Nvl. 2 PV 13 A=6 D=6 V=6 tímida
♀ Nvl. 4 PV 17 A=8 D=7 V=11 Rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 4:57 pm    Asunto:   Responder citando

turtwig usa placaje

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:18 pm    Asunto:   Responder citando

Turtwig abandonó su defensa extra y tacleó a Bidoof, Bidoof recibió todo el dańo del golpe causándole 9 PV de dańo Bidoof está en el suelo y no atacó.


2/18

18/20

_________________
Equipo:
♂ Nvl. 6 PV 22 A=13 D=9 V=9 Activa
♀ Nvl. 6 PV 20 A=8 D=8 V=12 amable
♂ Nvl. 4 PV 15 A=8 D=6 V=9 Ingenua
♂ Nvl. 2 PV 13 A=6 D=6 V=6 tímida
♀ Nvl. 4 PV 17 A=8 D=7 V=11 Rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:49 pm    Asunto:   Responder citando

Turtwig acabalo con placaje

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 5:57 pm    Asunto:   Responder citando

La pobre bidoof malherida recibe el último ataque de Turtwig que lo acaba casi sin esfuerzos, Turtwig está muy seguro de si mismo por haber ganado en su primera batalla.
La Bidoof trata de levantarse pero cae nuevamente debido a el dańo. Atrás de ella está su nido, motivo por el cual te ataco, en su interior hay 2 huevos que en un futuro cercano o lejano se transformaran en dos Bidoof más. Turtwig Gana experiencia.

_________________
Equipo:
♂ Nvl. 6 PV 22 A=13 D=9 V=9 Activa
♀ Nvl. 6 PV 20 A=8 D=8 V=12 amable
♂ Nvl. 4 PV 15 A=8 D=6 V=9 Ingenua
♂ Nvl. 2 PV 13 A=6 D=6 V=6 tímida
♀ Nvl. 4 PV 17 A=8 D=7 V=11 Rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 6:12 pm    Asunto:   Responder citando

Bien creo que tomare un huevo y ire a pueblo arena

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 6:48 pm    Asunto:   Responder citando

la madre Bidoof te gruńe cuando intentas tocar los huevos pero está demasiado débil para luchar nuevamente, żTomas el huevo o sigues tu camino?

_________________
Equipo:
♂ Nvl. 6 PV 22 A=13 D=9 V=9 Activa
♀ Nvl. 6 PV 20 A=8 D=8 V=12 amable
♂ Nvl. 4 PV 15 A=8 D=6 V=9 Ingenua
♂ Nvl. 2 PV 13 A=6 D=6 V=6 tímida
♀ Nvl. 4 PV 17 A=8 D=7 V=11 Rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Dom Nov 07, 2010 7:42 pm    Asunto:   Responder citando

Tomo a la bidoof y sus huevos y me voy corriendo al centro pokemon

0Silver: anteriormente estaba " Tomo un huevo y sigo mi camino" si quieres recoger a la bidoof y sus huevos ponlo en otro post Wink

Editado por el Administrador "0silver" el 07 Nov 2010 08:21 pm
Razón para editar: NO PUEDES EDITAR

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada


Ultima edición por grotle09 el Dom Nov 07, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 12:18 am    Asunto:   Responder citando

Se ha ańadido un huevo a tu equipo, en tu camino hacia pueblo arena encuentras a un anciano siendo atacado por un grupo de 3 Spearow. żque haces?

_________________
Equipo:
♂ Nvl. 6 PV 22 A=13 D=9 V=9 Activa
♀ Nvl. 6 PV 20 A=8 D=8 V=12 amable
♂ Nvl. 4 PV 15 A=8 D=6 V=9 Ingenua
♂ Nvl. 2 PV 13 A=6 D=6 V=6 tímida
♀ Nvl. 4 PV 17 A=8 D=7 V=11 Rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 9:58 pm    Asunto:   Responder citando

Lo voy a ayudar

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:02 pm    Asunto:   Responder citando

żcomo? tienes que ser más claro al explicar lo que vas a hacer, lo mejor es que sea con el mínimo detalle

_________________
Equipo:
♂ Nvl. 6 PV 22 A=13 D=9 V=9 Activa
♀ Nvl. 6 PV 20 A=8 D=8 V=12 amable
♂ Nvl. 4 PV 15 A=8 D=6 V=9 Ingenua
♂ Nvl. 2 PV 13 A=6 D=6 V=6 tímida
♀ Nvl. 4 PV 17 A=8 D=7 V=11 Rara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 10:09 pm    Asunto:   Responder citando

Intento derrotara a algunos sprerow mientras le digo al anciano que corra

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
0silver
Site Admin


PokeDolar 2710



Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 212

Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4Reputación: 5.4
Sexo:Este usuario es un Hombre
PokeDolar 2710

MensajePublicado: Lun Nov 08, 2010 11:43 pm    Asunto:   Responder citando

Turtwig sale de su Pokébola decidido a derrotar a los 3 Spearow. Una hazańa dificil de lograr.

nivel: 3 PS=16 A=6 D=4 V=7,5 nivel: 5 PS=21 A=7,5 D=5 V=8 nivel : 4 Ps=18 A=6,5 D=4,5 V=7,5

los Spearow al ver que interfieres en su objetivo se dirigen a Turtwig lo picotean hábilmente en linea causando 3 PS, 5 PS y 4 PS Turtwig tiene 6 PS

[img][/img] 6/20 PS

que haces?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
grotle09
Entrenador Pokémon Experimentado


PokeDolar 960



Registrado: 30 Oct 2010
Mensajes: 139

Reputación: 3.5Reputación: 3.5Reputación: 3.5

PokeDolar 960

MensajePublicado: Mar Nov 09, 2010 5:30 pm    Asunto:   Responder citando

Le digo al anciano que corra a buscar ayuda y que me mande ayuda le digo a turtwig que use refugio para proteger al anciano mientras uye

_________________
Equipo:
♀ nivel: 5 PV: 20 A=9 D=11 V=8 modesta
♂ nivel: 5 PV: 19 A=11 D=8 V=10 grosera
♂ Nivel: 2 PV: 13 A=6 D=5 V=6 afable
♀ Nivel 1 PV 11 A=5 D=5 V=6 Osada
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   

#
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Portal » Foros de discusión -> AventurasTodas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
All rights Reserved : Designed by juego Pokémon de ROL |
Designed by:wordpress themesreverse cell phone numbers
 

Crear un foro | foros de Videoconsolas | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com